Palas de pádel: los mejores modelos, marcas y selección

Contamos con el catálogo más amplio de palas de pádel. Palas de control, potencia e híbridas de las marcas profesionales más reconocidas. Encuentra la raqueta indicada para mejorar tu desempeño en la pista de juego. Además, si necesitas renovar tus bambas de pádel en Material Padel podrás encontras cientos de productos.

¿Qué pala de pádel comprar?

Antes de comprar tu raqueta de pádel debes buscar una pala que se ajuste a tu manera de jugar. Debes tener en cuenta si tu juego es ofensivo o más defensivo, además de tu experiencia. Por ejemplo, el jugador amateur necesita una pala en forma redonda y ligera para aprovechar el amplio punto dulce e impactar con más fuerza la pelota, con un riesgo más bajo de lesión. En cambio, el jugador con más experiencia podrá optar por palas con forma de lágrima y palas algo más duras que impriman mayor velocidad y aporten algo menos de control.

¿Cómo elegir pala de pádel?

Al comprar tu pala de pádel, comprueba el tipo de material y el tacto de su goma, factores que inciden directamente en tu forma de juego. La dura es para ejecutar los golpes con más potencia y menos salida de bola, mientras que la blanda permite más salidas por su mayor capacidad de rebote. 

También puedes elegir entre las raquetas de pádel de nivel profesional, avanzado, intermedio, para iniciación y para niños.

¿Cuál es la mejor pala de pádel ?

Disponemos de las mejores palas de pádel de 2021, de las mejores marcas profesionales y una selección de palas de palas de pádel baratas para los que se están iniciando. Contamos con las principales firmas del deporte de las cuatro paredes: Head, Kombat, Adidas, Dunlop, Drop Shot, Varlion y Bullpadel.

Busca la pala de pádel barata en función de su forma y tu estrategia de juego. Estas se clasifican en modelos en forma de diamante, lágrima y redonda. Las de forma de diamante aprovechan al máximo la potencia en su parte superior en la punta, por lo que es ideal para los jugadores de swing corto.

Mientras que la redonda tiene un punto dulce en una superficie más extensa de la raqueta para una mayor comodidad. Se aconseja para los jugadores con swing largo.

Finalmente, la que tiene forma de lágrima o pera es una híbrida porque reúne ambas funciones, control y potencia.

Palas Baratas

Selección de las mejores palas de pádel baratas

Descubre la mejor selección de palas de pádel baratas. Te presentamos las características de las mejores palas calidad precio.

+info
Mejores Palas

Mejores palas pádel

Te mostramos las mejores palas de pádel del año donde podrás descubrir sus características y las últimas tecnologías del mercado.

+info
Marcas de Palas de Pádel

Marcas

Descubre las mejores palas clasificadas por las grandes firmas del pádel.

+info

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.